BLACKDESIGN
Nosotros

Black Design, es una apuesta en la cual buscamos, a través de nuestra pasión por el diseño, tendencias y estilo, dar una solución real a nuestros clientes, creando espacios únicos que logren generar experiencias confortables a través de nuevas texturas, colores y por sobre todo lograr una mejor utilización del espacio, respecto a su funcionalidad logrando una experiencia única y original.

“Buscamos crear espacios elegantes, pero funcionales, que identifiquen la experiencia con un sentimiento acogedor y de pertenencia, reflejando siempre la personalidad de quienes los habitan».

“Buscamos crear espacios innovadores, únicos, elegantes y funcionales, que identifiquen el espacio con las características del mandante, reflejando siempre la personalidad de quienes los habitan”.

Nuestra impronta radica en crear una mayor calidad de vida a través de los espacios bien conceptualizados.

La dedicación y cercanía son la característica principal en la relación con cada cliente, creando un vínculo personal que nos permite diseñar espacios personalizados y entregando un servicio de calidad y profesionalismo, el cual se ve reflejado en el resultado de cada uno de nuestros proyectos.

Nuestro Equipo
yanina rojas farran
Yanina Rojas Farran


Arquitecto Universidad del Biobio.
Master Of Bussiness Administration (MBA).
Administration and Management, Universidad del Desarrollo.
10 años de experiencia en la coordinación,planificación y ejecución de proyectos en el sector Publico y Privado.

La decoración y el estilo siempre han sido una gran inquietud en el desarrollo de mi carrera y ahora veo la posibilidad de plasmarlo en Blackdesign.

Es innegable que de un tiempo a esta parte el diseño se democratizó y cada vez más gente quiere vivir rodeado de cosas lindas, más allá del poder adquisitivo.

Es esta inquietud y lo que te vas encontrando por el camino es lo que te lleva a disfrutar proyectos de otro tipo como el diseño de interiores, manteniendo siempre un equilibrio entre lo clásico y lo contemporáneo sin olvidar nunca que lo más importante en cualquier área del diseño es la observación. Las imágenes quedan en algún lugar de la cabeza y salen procesadas como ideas, cuando menos uno se lo espera.

Pilar Madariaga Haristoy


Ingeniero Civil Industrial, Universidad de Concepción.
Master Of Business Administration (MBA), Universidad del Desarrollo.
15 años de Experiencia en áreas tales como Inversiones, Contratos, Proyectos y Gestión en Empresas Públicas y Privadas.

Black Design ha sido una gran experiencia en términos profesionales y personales, donde he logrado poner en práctica mis conocimientos en Gestión y Administración abocados a un rubro cautivante donde he podido desarrollar mi lado creativo que siempre fue de mi interés.

En este camino que se está construyedo, hemos logrado ir entendiendo las necesidades que hoy los distintos clientes tienen, los matices en cuanto a estilos y preferencias que debemos recoger y plasmar, siendo cada uno de ellos un desafio, que luego se interpreta con un nuevo diseño.

Por otra parte, el trabajo en equipo que hemos logrado, ha sido fundamental para que este desafio se siga concretando y creciendo de acuerdo a las metas que nos vamos imponiendo.

Entregamos
Calidad
Creatividad
Profesionalismo
Compromiso
Innovación
Diseño
Clientes Corporativos