reportaje diario el sur_chica
BlackDesign – Diario El SUR
18/10/2018
Revista NOS
18/10/2018
APARICIONES EN PRENSA
Tell_magazine_decoracion_de_interiores_bddesign

Revista Tell Magazine

Edición / Octubre 2016 / Concepcion – Chile

Mezcla de estilos, uso de materiales nobles y el predominio de los colores en la escala del gris, son las apuestas de Black Design para lograr ambientes innovadores y modernos. Esta empresa, de diseño y ejecución de proyectos de interiorismo, está conformada por los arquitectos Yanina Rojas e Iván Hurtado, quienes se preocupan desde la propuesta de diseño hasta la ejecución de la obra y todos sus detalles.

» Todo es fusión y lluvi de ideas en estos jóvenes arquitectos, Yanina Rojas  e Ivan Hurtado, cuando se trata de interiorismo. Siempre en busca de la creatividad, mientras decoran un ambiente o lo intervienen arquitectonicamente para lograr el efecto buscado»

Desde el año pasado trabajan juntos en el diseño interior de casas, ambientaciones, tiendas, empresas, restaurantes y departamentos piloto. Se interesan en todos los aspectos, comenzando por escuchar la idea del cliente y su problemática, a la que ambas aportan dando soluciones que, además, agregan valor estético. Sobre la propuesta de diseño, se suman correcciones y luego se concreta el diseño. Después se ejecuta, para lo que Black Design cuenta con proveedores reconocidos y mano de calificada de acuerdo a cada necesidad. Esto ahorra tiempo al cliente, quien no se desgasta controlando maestros ni cotizando con las distintas empresas de servicios en el rubro del diseño interior, como cortinaje, luminarias o tapices.